LAGOS DE MORENO, JAL.- Espectacular operativo realizaron las autoridades en esta cabecera municipal tras el reporte de camionetas sospechosas tripuladas por varios sujetos, aunque no fueron localizadas.

Los hechos sucedieron por la mañana sobre la carretera Lagos de Moreno-Ojuelos, a la altura del ingreso al rancho Los Olivos, por el camino que conduce a la empresa de Sanfandila.

Varios sujetos abordaban tres camionetas de manera sospechosa por dicho camino de terracería y según los pobladores de la zona, desde hacía dos días tenían presencia por el lugar.

Los vecinos observaron cuando tres camionetas cerradas tipo van, una en color negro y dos en color blanco, ingresaban de manera sospechosa por dicho lugar y siguieron una unidad de la empresa Sanfandila hasta la Hacienda, aunque por fortuna no lograron darle alcance.

MEGA OPERATIVO EN LAGOS DE MORENO_02La presencia de los sujetos sospechosos fue reportada a los servicios de emergencia, por lo que en menos de dos minutos se presentaron en el lugar varias unidades del Ejército Mexicano y de la Marina Fuerza Armada de México, en busca de los sospechosos y enseguida llegaron elementos de la Fuerza Única de Jalisco, quienes en coordinación peinaron la zona en referencia.

“Nos dijeron de la Marina o Militares que si escuchábamos balazos no corriéramos y que nos agacháramos entre los surcos de la siembra, ya que si corríamos podrían confundirnos con algún delincuente y de esa forma nos podrían identificar con facilidad”, manifestó un jornalero que labora por dicho lugar.

No obstante, no se originó ningún enfrentamiento por el lugar debido a que no fueron localizadas las camionetas y menos a los ocupantes de las mismas.

Noticiero El Circo