Seleccionar página

¡Sujeto buscado en Jalisco por homicidio fue detenido en Aguascalientes por asaltar a un taxista!

¡Sujeto buscado en Jalisco por homicidio fue detenido en Aguascalientes por asaltar a un taxista!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Preventiva detuvieron a un sujeto acusado de haber asaltado a un taxista, al que despojó de la unidad de alquiler que conducía y a bordo de la cual fue sorprendido consumiendo bebidas embriagantes, estableciéndose que era buscado en Jalisco por homicidio y robo.

El detenido dijo llamarse de José de Jesús González de Lara, de 43 años y con domicilio en el fraccionamiento Soberana Convención, al norte de la ciudad.

El sábado 21 de marzo, a las 21:36 horas, los oficiales de Seguridad Pública recibieron la orden de trasladarse a las calles Artículo 123 y Artículo 21, en la colonia Constitución, y al llegar se entrevistaron con el chofer del taxi 1773, que les reportó que un sujeto solicitó sus servicios pero lo amagó con un arma blanca y lo despojó del auto de alquiler, llevándose también el dinero que traía.

BUSCADO EN JALISCO POR HOMICIDIO ES DETENIDO EN AGS POR ASALTAR A TAXISTA (JOSE DE JESUS GONZALEZ LARA) (2)Ante esto, los oficiales iniciaron la búsqueda del auto de alquiler y poco después lo detectaron circulando sobre la calle Lázaro Cárdenas de la comunidad Lumbreras, percatándose que el tipo que lo conducía iba consumiendo bebidas embriagantes.

Debido a lo anterior, le marcaron el alto y al conocer su identidad la consultaron en el Sistema Plataforma México, estableciendo que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo y una orden de reaprehensión por homicidio, ambas en Jalisco.

Al registrarlo, en la bolsa delantera de su pantalón le hallaron una cartera color café con identificaciones pertenecientes a otra persona, por lo que lo detuvieron y presentaron ante las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo