Seleccionar página

¡Suicidio100 en Aguascalientes: hombre se ahorcó en el Guadalupe Peralta!

¡Suicidio100 en Aguascalientes: hombre se ahorcó en el Guadalupe Peralta!

AGUASCALIENTES, AGS.- El centenario de suicidios en lo que va del año en la entidad lo protagonizó un hombre que se ahorcó en el patio de su vivienda por causas desconocidas.

El finado resultó ser Lorenzo Muñoz Ultreras, que contaba con 47 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle José María Ruiz de Tejada y Otal del fraccionamiento Guadalupe Peralta Gámez, al oriente de la ciudad.

Minutos después de las cuatro de la tarde del domingo 25 de octubre, su esposa le preguntó qué quería de comer y él le contestó que unas tostadas, por lo que ella salió a comprarlas.

Al quedarse solo, Lorenzo aprovechó para salir al patio y ahorcarse con un cable blanco que amarró a una vigueta que sobresalía del techo.

SUICIDIO 100 (3)Su esposa, al caminar a la altura de la Línea Verde, decidió regresar a la casa para preguntarle de qué quería dichas tostadas y al entrar no lo vio, por lo que lo buscó y lo halló suspendido en el patio.

Sin perder más tiempo llamó a los servicios de emergencia y al domicilio acudieron policías preventivos en las patrullas 0009, 0352 y 0498, además de paramédicos municipales en la ambulancia UE-52, que revisaron al hombre y confirmaron que ya había muerto.

Posteriormente, hicieron acto de presencia las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo del occiso al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta