Select Page

¡Suicidio 6 en Aguascalientes: alcoholizado hombre se ahorcó en su casa!

¡Suicidio 6 en Aguascalientes: alcoholizado hombre se ahorcó en su casa!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras consumir bebidas embriagantes con sus familiares, un hombre se quitó la vida ahorcándose en una habitación de su casa, desconociéndose las razones por las que lo hizo.

El suicida 6 del año respondió al nombre de José de Jesús Cortés, de 32 años de edad, con último domicilio en la calle Manuel Cardona, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Alameda.

El domingo 24 de enero, alrededor de la una de la mañana con cuarenta minutos, en el servicio de emergencia 066 se recibió el reporte de que en el domicilio antes mencionado se encontraba una persona que intentaba quitarse la vida.

Por lo anterior, se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal a cargo de la unidad 0381 y paramédicos en la ambulancia UE-11 de Bomberos Municipales, quienes al llegar se entrevistaron con uno de los hermanos de la víctima, quien les comentó que minutos antes se encontraban él, su consanguíneo, así como varios familiares más conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes.

Sin embargo, en determinado momento José de Jesús se molestó y comenzó a discutir con sus familiares, hasta que mejor decidió retirarse a su recámara con el pretexto de que se iba a dormir.

Minutos después, su hermano fue a buscarlo para ver cómo se encontraba, pero al ingresar a su recámara se llevó la terrible sorpresa de encontrarlo colgado con un cinturón amarrado a un palo del closet, por lo que inmediatamente lo descolgó.

Lamentablemente cuando los paramédicos lo revisaron sólo confirmaron que ya había perdido la vida, debido a ello se acordonó la zona para luego solicitar la presencia del Agente del Ministerio Público para que diera fe del cadáver y solicitar su traslado al SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

(Visited 1 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *