Seleccionar página

¡Suicidio 51 en Aguascalientes: joven adicto a las drogas se ahorcó en su casa!

¡Suicidio 51 en Aguascalientes: joven adicto a las drogas se ahorcó en su casa!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven que presuntamente era adicto a la marihuana, protagonizó el suicidio 51 del año al ahorcarse en el baño de su casa en el Barrio de la Salud, ignorándose los motivos que lo orillaron a escapar por la puerta falsa.

Los hechos tuvieron lugar el lunes 6 de julio en la finca marcada con el número 1113 de la avenida Héroe de Nacozari en la mencionada zona habitacional, a la altura de un puente peatonal.

El suicida respondió al nombre de Antonio de Jesús Flores Vázquez, contaba con 19 años de edad, era soltero, adicto a las drogas y habitaba con sus padres.

Minutos antes de las nueve de la noche el muchacho estaba en la vivienda con sus progenitores y en determinado momento ingresó al cuarto de baño. Consigo llevaba un lazo en color amarillo, el cual amarró al tubo de la regadera y a su cuello para de esta forma ahorcarse y acabar con sus días, aprovechando que nadie lo veía.

Su papá se dio cuenta cuando ingresó al baño y al pasar los minutos le llamó la atención el hecho de que no saliera, por lo que decidió ir a ver qué sucedía.

Ya habían pasado entre 10 y 15 minutos y al tocar a la puerta no tuvo respuesta, por lo que quebró un vidrio para poder abrirla y acceder.

Al hacerlo, vio a su hijo colgado con el lazo, por lo que le gritó a su esposa para pedirle ayuda y entre los dos se encargaron de bajarlo, dejándolo acostado en el piso.

Enseguida, salieron a la calle y les pidieron auxilio a los vecinos, por lo que algunos ingresaron al domicilio y al ver al joven sin sentido le dieron maniobras de respiración cardiopulmonar, pero no lograron hacerlo reaccionar.

Además, se solicitó ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar policías municipales en las patrullas 0521, 0630 y 0087, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-328, que revisaron a Antonio de Jesús y constataron que ya había dejado de existir.

El agente del Ministerio Público llegó poco después para dar fe de los hechos y le acompañaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial, que iniciaron las investigaciones correspondientes, y elementos de Servicios Periciales, que trasladaron el cuerpo del finado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta