Seleccionar página

¡Solitario delincuente asaltó una agencia de viajes en pleno Centro de Aguascalientes!

¡Solitario delincuente asaltó una agencia de viajes en pleno Centro de Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Violento asalto fue el que consumó un solitario delincuente en una agencia de viajes en plena Zona Centro, donde sorprendió a la encargada y luego de amagarla con un arma blanca la despojó de equipo de cómputo y dinero en efectivo, tras lo cual se dio a la fuga tranquilamente.

Los hechos se registraron el viernes 27 de febrero, alrededor de las 10 de la mañana con 30 minutos, cuando el ladrón recorría la calle de Rivero y Gutiérrez, en la Zona Centro de la ciudad, y en determinado momento se percató de la presencia de una agencia de viajes que se encontraba abierta.

En ese momento decidió ingresar al local y se percató de que se encontraba una joven sola, por lo que sacó de entre sus pertenencias un arma blanca, con la cual amagó a la trabajadora y le exigió que le entregara el dinero que tuviera consigo.

La joven no pudo negarse, ya que este sujeto le colocó el arma en el cuello para que obedeciera, ante esto le dio el efectivo con el que contaba, pero no conforme con ello tomó dos computadoras portátiles y salió del lugar.

Luego de lo anterior, la afectada decidió reportar el hecho al Servicio de Emergencia, por lo que en breves instantes llegaron al lugar elementos de las Policías Municipal y Ministerial, quienes se entrevistaron con ella y una vez con las características del presunto responsable se dieron a la tarea de ubicar al delincuente, pero sin éxito.

Ante esto, la víctima se trasladó a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público a fin de interponer la querella correspondiente, en espera de que el ladrón sea detenido.

Sobre el Autor

Deja una respuesta