fbpx

Seleccionar página

¡Siguen encontrando restos humanos calcinados en Lagos de Moreno!

¡Siguen encontrando restos humanos calcinados en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- De manera lamentable, siguen encontrándose restos humanos calcinados en la comunidad del Chipinque de Arriba, cerca de la presa del Salto, en esta cabecera municipal.

Trascendió entre las autoridades de la Fiscalía General de Justicia y policías de la Fuerza Única del Estado de Jalisco, que durante el transcurso del sábado 13 de febrero, los elementos estatales se trasladaron hasta la mencionada comunidad del Chipinque de Arriba con la intención de realizar un operativo en busca de vehículos con personas armadas, campamentos o en su caso evidencias que relacionen con presuntos delincuentes.

Durante el operativo, en el que tomaron parte más de 25 unidades de fuerza policial, se internaron por el cerro del Chipinque y a la altura de la presa del Salto, a varios metros donde se habían localizado los restos humanos de dos mujeres calcinadas, localizaron otra fogata con algunas partes de cuerpo humano.

De igual forma, metros adelante, por una brecha donde hace meses se localizaron los restos de un cuerpo humano en una pequeña fosa, también encontraron restos de otra fogata y partes de cuerpos humanos casi en descomposición.

Ante esto, agentes de la Policía Investigadora se trasladaron al lugar indicado en compañía de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que recabaron los indicios para trasladarlos al SEMEFO, donde serían analizados y enviados a la ciudad de Guadalajara para su respectivo estudio de ADN.

Hasta el momento no se ha oficializado la cantidad de osamentas encontradas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta