* Autoridades fueron dejadas en evidencia y siguen siendo hazmerreir

JEREZ, ZAC.- Nuevamente autoridades de los tres niveles de Gobierno fueron exhibidas la tarde de este domingo 6 de diciembre luego de que unos sicarios ultimaron a balazos a 4 hombres en plena zona Centro de esta cabecera municipal.

El día de ayer, sábado, secuestraron al director y a dos elementos de la Policía Municipal de Tepetongo y las autoridades implementaron un fuerte operativo en esa localidad y en Jerez, pero a pesar de toda presencia policial los delincuentes operaron sin freno y nuevamente las dejaron en evidencia y siguen siendo hazmerreir.

Los hechos tuvieron lugar afuera de la Cantina Tradicional 30-30 ubicada en la esquina que forman las calles Allende y Dolores, zona conocida como “El Callejón Angosto”, donde unos sujetos abordaron a unos hombres que se encontraban en ese conocido espacio, y sin intercambiar palabras les dispararon a quemarropa quedando tres cuerpos sin vida a las puertas del establecimiento en mención, dos de ellos cerca de sus bicicletas, mientras una cuarta víctima quedo tirada a unos metros sobre la banqueta de la calle mencionada en segundo término.

Los agresores al consumar la agresión se retiraron a toda prisa del lugar pie tierra, se desconocen sus características y si se dieron a la fuga a bordo de algún vehículo.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar y de inmediato acordonaron el área y fijaron indicios, ya que confirmaron que había cuatro masculinos heridos e inmóviles sobre las calles Dolores y Allende, tres afuera de una cantina y otro a unos metros de este.

Paramédicos les brindaron los primeros auxilios a los lesionados, pero lamentablemente no había algo que hacer por ellos, ya que les informaron a los policías que ya no tenían signos vitales. Por lo anterior, dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Minutos después llegaron efectivos de la Policía de Investigación y recibieron la escena de manos de los municipales, e iniciaron con la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) se hicieron cargo de la custodia de los indicios y del levantamiento de los cuerpos y depositarlos en el SEMEFO donde se les practicara la autopsia de Ley.

Noticiero El Circo