fbpx

Seleccionar página

¡Sicarios ejecutaron a tiros a un hombre e hirieron a otro en Fresnillo!

¡Sicarios ejecutaron a tiros a un hombre e hirieron a otro en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Dos hombres fueron atacados a balazos la noche del domingo 5 de diciembre en la calle 26 de Marzo de la colonia Francisco Goitia de este municipio, tras de lo cual uno de ellos murió y el otro resultó lesionado.

El ejecutado fue identificado como Gustavo Pérez López, que vestía sudadera blanca y pantalón de mezclilla.

En tanto, el lesionado resultó ser Armando Martínez Salazar, de 25 años y con domicilio en la calle Hacienda de Santacruz de la colonia Las Haciendas, que fue internado en un hospital.

De acuerdo a la versión de algunos testigos de los hechos, ambas víctimas se encontraban en dicha calle platicando.

Incluso, Gustavo se apoyaba en dos muletas.

Alrededor de las siete de la noche, dos sujetos jóvenes llegaron al sitio y les dispararon tanto a Gustavo como Armando, tras de lo cual se retiraron caminando como si nada.

Los testigos reportaron los hechos a los servicios de emergencia y momentos después llegaron paramédicos de Bomberos, que confirmaron la muerte de Gustavo, que presentaba un impacto de bala en el estómago, por lo que auxiliaron a Armando y lo trasladaron a un centro médico para su atención.

Elementos de las corporaciones policiacas acudieron al lugar junto con militares, que acordonaron la zona, encontrando el cuerpo del finado afuera de un domicilio y a su lado las dos muletas que usaba, así como algunos casquillos.

Las autoridades ministeriales hicieron acto de presencia en el lugar para realizar el levantamiento de los indicios y del cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta