Select Page

¡Sicarios balearon a una familia en Fresnillo e hirieron a una niña de 5 años de edad!

¡Sicarios balearon a una familia en Fresnillo e hirieron a una niña de 5 años de edad!

FRESNILLO, ZAC.- Sicarios del crimen organizado atacaron a balazos a una familia que viajaba en una camioneta e hirieron a una niña de 5 años de edad, que se debate entre la vida y la muerte en un hospital.

El atentado ocurrió el sábado 9 de enero, alrededor de las seis y media de la tarde.

Las víctimas resultaron ser Adán Iván Estrada Guerrero, de 28 años, su esposa María de Jesús Martínez Botello, de 22, y sus hijos Jessica, de 5 años, y Jordan, de 3 años.

BALEAN A FAMILIA EN FRESNILLO_11
Los cuatro viajaban en una camioneta Ford Explorer, color blanco, modelo 2004, con placas de circulación BX287659 de Tecas, conducida por Adán Iván.

Transitaban por Varela Rico cuando se detuvieron en el semáforo del crucero Jerez-Valparaíso, y fue en esos momentos que frente a ellos se detuvo un auto en color blanco, del que descendieron tres sujetos que se les aproximaron y comenzaron a dispararles con armas de fuego.

Ante la agresión, Adán Iván reaccionó de inmediato y se echó de reversa para poner a salvo a su familia, tomando la Calzada Proaño, mientras que los agresores escapaban en el coche blanco.

BALEAN A FAMILIA EN FRESNILLO_33El jefe de familia tomó luego la avenida Hidalgo hasta llegar hasta las instalaciones de la Minera Fresnillo conocida como Tiro General, donde pidió ayuda a las autoridades.

A este lugar llegaron policías municipales, estatales y ministeriales, así como elementos del 97 Batallón de Infantería, a quienes les explicó cómo fueron agredidos a balazos.

También llegaron paramédicos de REMEZA, que brindaron los primeros auxilios a la niña de 5 años ya que recibió un balazo en la cabeza, con orificio de entrada, por lo que fue llevada al Hospital del IMSS y luego a un nosocomio privado ya que su estado de salud era delicado.

Las autoridades ministeriales se trasladaron al lugar de la agresión, donde aseguraron varios casquillos y plásticos del guarda fangos tanto del auto de los agresores como de la camioneta de las víctimas, que presentaba entre 20 a 30 impactos de bala.

Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado a la familia.

About The Author

Leave a reply