AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre resultó lesionado tras de que le cayó encima una barda de una casa en la colonia Constitución, a donde llegó a dejar una mudanza, aunque para su fortuna no ameritó ser hospitalizado.

Se trata de Rafael Calvillo Luévano, de 66 años, de ocupación chofer y vecino de la calle Jesús María en la Zona Centro, que sufrió una herida en la cabeza y golpes contusos.

El martes 14 de julio, alrededor de las 16:20 horas, llegó a la calle Artículo 24 en la Constitución, ya que en la finca número 412, propiedad de David Ruiz González, de 70 años, dejaría una mudanza.

El sexagenario conducía una camioneta Dodge, de 3.5 toneladas, en color blanco, modelo 1974 y con placas 1-AAE-211, e iba acompañado de otros dos hombres.

Al llegar a la dirección señalada, se echó de reversa para estacionarse y enseguida descendió de la cabina para quitar las redilas de la camioneta y proceder a bajar la mudanza.

Sin embargo, fue en esos momentos en que se vino abajo la barda que estaba en la azotea de la casa y que era de 50 centímetros de altura y no tenía castillos.

Los ladrillos le cayeron encima en la cabeza a Rafael, que no alcanzó a quitarse, por lo que fue golpeado y resultó lastimado, comenzando a sangrar del cráneo.

Sus acompañantes y el dueño de la casa, al verlo herido, llamaron a los servicios de emergencia, por lo que acudieron policías municipales en las patrullas 0514 y 0608, así como elementos de Protección Civil en la unidad UE-59 y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-271, que le brindaron los primeros auxilios y le colocaron un vendaje en la cabeza, sin que fuera necesario llevarlo a algún hospital.

Noticiero El Circo