Select Page

¡“Sembraron” un ejecutado cerca de las instalaciones del Ejército en Fresnillo!

¡“Sembraron” un ejecutado cerca de las instalaciones del Ejército en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Cerca de las instalaciones del 97 Batallón de Infantería fue “sembrado” el cadáver de un hombre que fue ejecutado y que no ha sido identificado.

El finado aparentaba una edad de 25 años y vestía pantalón de mezclilla, camiseta y sudadera azul marino y no traía zapatos.

El viernes 8 de abril, alrededor de las once y media de la mañana, unas personas que iban por el camino que conduce a las ladrilleras que se ubican por la colonia Los Prados, al norte de la cabecera municipal, descubrieron el cuerpo del individuo, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Policía Estatal fueron los primeros en atender el reporte y arribar al sitio señalado, observando el cadáver del ejecutado a un lado del camino mencionado, percatándose que tenía la camiseta ensangrentada sobre la cabeza y que presentaba huellas de tortura.

Además, bajo sus pies le observaron una cartulina con un narco-mensaje, pero su contenido no fue revelado públicamente.

El sitio, que era utilizado como tiradero clandestino de basura y que se hallaba a poca distancia de las instalaciones del Ejército, fue acordonado hasta la llegada de las autoridades ministeriales, que realizaron las primeras investigaciones y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

About The Author

Leave a reply