• Dejaron sus cuerpos a un costado de una carretera

Foto: Cortesía

PINOS, ZAC.- Los cuerpos de dos personas ejecutadas fueron hallados a un costado de la carretera que conduce al municipio de Ojuelos, cerca de un antiguo basurero en la zona limítrofe con el Estado de Jalisco.


Los dos occisos permanecen en calidad de desconocidos.
Los hechos fueron reportados después de las 9 de la mañana de este jueves al servicio de emergencias 911 por conductores que circulaban por la carretera Pinos-Ojuelos, cerca del antiguo basurero municipal.
Los testigos señalaron que a un costado de la carretera se encontraban los cuerpos de dos personas cubiertos cada uno con sábanas, aparentemente sin vida.
Al lugar acudieron autoridades de las Policías Municipales de Pinos y de Ojuelos, así como policías estatales de ambas entidades, que confirmaron la presencia de las víctimas.
Los oficiales requirieron la presencia del personal de Protección Civil y Bomberos de Ojuelos, que al arribar y revisar a las personas verificaron que ya no contaban signos vitales.
Los elementos determinaron que el hallazgo de los cadáveres tuvo lugar en territorio de Zacatecas, motivo por el que la Fiscalía de esta entidad quedó a cargo del caso.
Uno de los cuerpos estaba cubierto con una sábana en color blanco, que tenía huellas hemáticas y una parte de un cinturón de seguridad.
El otro cuerpo igualmente estaba cubierto con una sábana, pero en color azul marino. La víctima vestía sudadera y pantalón de mezclilla color azul marino, además de que yacía recostada sobre su lado izquierdo.
Poco después arribaron policías de Investigación, que iniciaron la indagatoria correspondiente, y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que procesaron la escena y trasladaron los cadáveres al SEMEFO.

Noticiero El Circo