Select Page

¡Secuestraron a un empresario en el Centro de Fresnillo!

¡Secuestraron a un empresario en el Centro de Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un empresario fue secuestrado en plena Zona Centro de este municipio cuando se dirigía a abrir su negocio, lo que motivó una movilización de las autoridades, aunque no lograron localizarlo ni tampoco a sus plagiarios.

El ofendido se dedica a la elaboración y venta de lonas y calcomanías y su negocio está precisamente en el Centro de Fresnillo.

El jueves 25 de febrero, alrededor de las nueve de la mañana, se dirigía a abrir su establecimiento cuando fue interceptado por varios sujetos armados, que lo privaron de su libertad y se lo llevaron en un vehículo.

Algunas personas que presenciaron el plagio lo reportaron a las autoridades, por lo que al sitio acudieron policías municipales, estatales y federales, así como elementos del Ejército Mexicano, que pusieron en marcha un operativo para tratar de ubicar a la víctima y a los secuestradores, pero no lo consiguieron

Al mismo tiempo, los policías colocaron varios filtros en distintos puntos del municipio con esa misma finalidad, pero tampoco hubo resultados.

About The Author

Leave a reply