TAG:

Seleccionar página

¡Secuestran a empresario en Fresnillo en plena luz del día!

¡Secuestran a empresario en Fresnillo en plena luz del día!

FRESNILLO, ZAC.- Lo que le faltaba al municipio de Fresnillo para corroborar que las autoridades policíacas no son capaces de acabar con la inseguridad en la delincuencia es el secuestro de un empresario a plena luz del día este martes.

IMG-20150929-WA0029Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 14:00 horas cuando varios sujetos armados que viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado pick-up color rojo, con placas de circulación ZJ-03954, con razón social Trans MTZ arribaron a la calle Ignacio Zaragoza en la Colonia La Paz donde ubicaron al empresario y de inmediato lo sometieron para subirlo a la camioneta y darse a la fuga.

Habrá que decir que hasta el momento sólo se sabe que se trata de un empresario de 60 años de edad pero aún no ha trascendido su identidad ni el ramo al que se dedica.

A pesar de ello es de destacar la tardía respuesta de las autoridades policíacas del municipio de Fresnillo que únicamente ven como pasan ejecuciones, balaceras y secuestros sin que puedan capturar a los responsables, lo que ha generado preocupación, miedo pero a la vez enojo de parte de los habitantes de Fresnillo que nada pueden hacer.

Sobre el Autor

Deja una respuesta