Seleccionar página

Se sumó el MunicipioAgs a la colecta anual de la Cruz Roja

Se sumó el MunicipioAgs a la colecta anual de la Cruz Roja

AGUASCALIENTES, AGS.- El alcalde Juan Antonio Martín del Campo y la Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia, María Elena Muñoz de Martín del Campo, refrendaron el apoyo del Gobierno Capitalino a la labor altruista de la Cruz Roja Mexicana, al sumarse con integrantes del H. Cabildo y el Gabinete Municipal a la campaña “Juntos Salvemos Vidas”.

Al recibir en el salón Presidentes de Palacio Municipal al Delegado Local de la Benemérita Institución, Héctor Lozano de los Santos, así como a Rosalinda Flores de Lozano, Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias, el Jefe de la Comuna coincidió en la importancia de seguir impulsando acciones coordinadas a favor de grupos vulnerables.

“A una gran institución que por mucho tiempo ha salvado vidas de mucha gente, mi reconocimiento y admiración. Siempre cuenten con el Gobierno Municipal para hacer un trabajo en equipo y ayudar cada vez a más personas”.

Tras hacer la aportación personal, el Alcalde, Regidoras, Regidores y su equipo de colaboradores, aseguraron que promoverán entre las y los servidores públicos de cada una de las oficinas, el compromiso de coadyuvar en situaciones de emergencia o desastres; cabe señalar que esta cifra se suma al donativo anual que otorga el Municipio superior a los 270 mil pesos.

Por su parte, Héctor Lozano hizo entrega al Presidente Municipal de un reconocimiento, al tiempo de agradecer la disposición de las autoridades capitalinas por este gesto de participación solidaria, en concordancia con los principios fundamentales de Cruz Roja de imparcialidad, unidad y trato humanitario, cuyo objetivo es impulsar acciones tendientes a incrementar la capacidad de las personas y las comunidades a través de la acción voluntaria.

“Cada peso es en beneficio de todos, Juntos Salvemos Vidas, estoy muy agradecido, todos los niveles de gobierno tenemos que echar a andar esta colecta. Es un compromiso de todos con todos, todos tenemos que ayudarnos”.

Sobre el Autor

Deja una respuesta