Select Page

¡Se suicidó un trabajador del campo en un corral en Calera, Zacatecas!‏

¡Se suicidó un trabajador del campo en un corral en Calera, Zacatecas!‏

CALERA, ZAC.- Bajo los influjos de las bebidas embriagantes, un trabajador del campo se quitó la vida ahorcándose en un corral en esta cabecera municipal, desconociéndose hasta el momento las razones que lo orillaron a escapar por la puerta falsa.

El ahora occiso fue identificado como Pablo Vallejos, contaba con 24 años de edad, fue originario de Sigala de Villa de Cos y tuvo su domicilio en la calle Fuente de los Mochicas número 410 en Calera.

El pasado domingo 23 de noviembre, alrededor de las dos de la tarde, vecinos de esta calle pasaron por un corral y en el interior observaron a un hombre suspendido con un lazo que había sujetado a su cuello y a unas varillas de una barda en construcción.

Por tal motivo, de inmediato se comunicaron al servicio de emergencia 066 para reportar el hallazgo, presentándose poco después elementos de distintas corporaciones policiacas, que lo confirmaron.

Al sitio también acudieron paramédicos, que revisaron al hombre y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto, estableciendo que al momento de colgarse se hallaba alcoholizado.

La zona fue acordonada hasta la llegada de las autoridades ministeriales, que realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo del suicida al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

About The Author

Leave a reply