Seleccionar página

Se suicidó un hombre en Lagos de Moreno

Se suicidó un hombre en Lagos de Moreno

LAGOS DE MORENO, JAL.- Por causas desconocidas, un hombre  se suicidó en su casa aprovechando que se encontraba solo.

El ahora occiso fue identificado como Manuel Gerardo Barrientos García, contaba con 37 años de edad y vivió en la calle Luis Moya número 3430 de la colonia San Miguel.

El que lo encontró fue su hermano Carlos Fabián Barrientos, de 29 años de edad.

SE AHORCA EN LAGOS DE MORENO_01El día de los hechos, alrededor de las nueve de la noche con cuarenta minutos, el joven se trasladó al domicilio para hablar con su hermano, pero al llamar a la puerta no le abrió, lo cual le pareció extraño.

Debido a lo anterior, brincó hacia la azotea para ingresar por el patio, pero se llevó una terrible sorpresa ya que vio a su hermano colgado con un cinturón de las escaleras, por lo que procedió a descolgarlo.

Al parecer, todavía le sintió pulso en los brazos, por lo que al bajarlo lo llevó al interior de su domicilio, aunque al no poder con el peso del cuerpo, salió a la calle y fue a pedirle ayuda a su vecino Guadalupe Díaz, que tiene una tienda de abarrotes, solicitándole que pidieran una ambulancia y lo ayudara a extraerlo a la calle, por si tardaba trasladarlo en vehículo particular al hospital.

SE AHORCA EN LAGOS DE MORENO_03En minutos llegaron al sitio paramédicos de Protección Civil municipal, quienes al revisar a Manuel, le indicaron al hermano que ya no tenía signos vitales y tenían que dejarlo en el lugar.

Policías municipales arribaron segundos después y conocieron del hecho, al igual que personal de la Fiscalía en turno y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron el cadáver para trasladarlo al SEMEFO.

Vecinos del ahora occiso señalaron que Manuel laboraba en el trabajo de aluminio y toda su familia estaba hospedada en las viviendas de otros familiares debido a que se estaban realizando arreglos a la finca.

Sobre el Autor

Deja una respuesta