Select Page

¡Se mató un joven tras una fuerte caída en Aguascalientes!

¡Se mató un joven tras una fuerte caída en Aguascalientes!

RINCON DE ROMOS, AGS.- Un joven tuvo una muerte espantosa en el municipio de Rincón de Romos, ya que por pretender entrar a un cuarto a través de una ventana por un cargador para celular, perdió el equilibrio y se precipitó al vacío cayendo de una altura superior a los 5 metros, por lo que se destrozó parte de la cabeza y la cara.

La tragedia tuvo lugar el lunes 27 de abril, alrededor de las 20:00 horas, en el Callejón Santacruz de la colonia del mismo nombre, en dicho municipio rinconense.

El ahora occiso fue identificado como Armando Venegas Ruvalcaba, que contaba con 20 años de edad y tuvo su domicilio en el Ejido Fresnillo, perteneciente al mismo Ayuntamiento.

El joven acudió a la casa de sus tíos, ubicada en el número 102 del referido Callejón Santacruz, con la intención de recoger un cargador para teléfono celular.

Dicho objeto se hallaba en un cuarto en la planta alta de la finca, pero la puerta estaba cerrada con llave, por lo que el joven decidió meterse por una ventana.

Armando subió a la azotea de la casa por una escalera del patio y luego se descolgó por la parte frontal de la vivienda para meterse por la ventana.

Sin embargo, antes de que lo consiguiera, con su cabeza tocó unos cables de alta tensión que pasaban por el frente de la vivienda, lo que le hizo perder el equilibrio y caer desde una altura de 5.8 metros.

El joven no tuvo de donde sujetarse y cayó al vacío, estrellándose espantosamente contra el filo de la banqueta, por lo que se golpeó severamente la cabeza y murió al instante, con el lado izquierdo de la cara destrozado.

Sus familiares se dieron cuenta de lo ocurrido y de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías preventivos rinconenses en las patrullas 0128 y 0132 y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-332, que revisaron al joven y confirmaron su muerte, procediendo a acordonar el escenario de los hechos.

Posteriormente, hicieron su arribo el agente del Ministerio Público, que dio fe del deceso de la víctima, elementos del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial, que realizaron las primeras investigaciones del caso, y personal de Servicios Periciales, que trasladó el cuerpo del finado al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

About The Author

Leave a reply