Seleccionar página

¡Se incendió un negocio de comida en Aguascalientes!

¡Se incendió un negocio de comida en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un corto circuito, aparentemente, provocó un incendio en un negocio de comida en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, al oriente de la ciudad, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia para controlarlo.

El siniestro tuvo lugar en el local denominado “Tamalitos”, propiedad del comerciante José de Jesús Chávez, ubicado en la avenida Hacienda de Ojocaliente y Hacienda Las Amarillas.

INCENDIO NEGOCIO DE TAMALES EN HDAS AGS (1)El negocio estaba cerrado al público pero los dueños de otros establecimientos comerciales se dieron cuenta que de éste salía una gran cantidad de humo y que estaba envuelto en llamas, por lo que dieron aviso al servicio de emergencia 066.

Los primeros que llegaron al lugar fueron oficiales de la Policía Estatal en la patrulla 363, que confirmaron el incendio y acordonaron el área.

Momentos después arribaron elementos del cuerpo de Bomberos Municipales en las unidades UE-01 y UE-41, así como de Protección Civil Municipal en la UE-06, que se abocaron a combatir las “lenguas de fuego”.

Los “tragahumo” ingresaron al local para apagar el incendio y sacar tres tanques de gas de 30 kilos cada uno para prevenir que fueran a estallar.

Una vez que sacaron los tanques y apagaron el fuego, al negocio llegó el propietario, que hizo una revisión para determinar el monto de los daños y establecer el origen del fuego, presumiendo que fue provocado por un corto circuito.

Sobre el Autor

Deja una respuesta