Redacción

AGUASCALIENTES, AGS.- Luego de que dos socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, un hombre y una mujer, fueran agredidos a golpes y obscenidades cuando atendían a los lesionados de una riña campal, a finales del mes pasado que, se suscitó en el fraccionamiento Chicahuales en el municipio de Jesús María, se logró vincular a proceso a tres participantes en la agresión.

Dos hombres y una mujer fueron ya presentados ante las autoridades judiciales, un cuarto participante que, resultó ser el director del Deporte del Ayuntamiento de Jesús María, una persona de nombre Héctor Hugo V. R, quien resultó pariente de dos de los vinculados a proceso.

Se desconoce sí el presidente municipal, César Medina separará de su cargo a este mal servidor público que agredió a los paramédicos de la benemérita institución o seguirá devengando el cargo pese a su mal proceder cómo ciudadano.

Cómo se recordará los agresores se molestaron porque de acuerdo con ellos los socorristas no quisieron trasladar a su familiar que había participado en la reyerta, a un nosocomio, cuando él mismo fue quien se negó a ser subido a una ambulancia y a su posterior internamiento en una clínica luego de haber sido atendido por los paramédicos.

De acuerdo con el delegado de la Cruz Roja Aguascalientes, además de los tres detenidos otras tres personas habrían participado en la agresión a los socorristas. Ahora solo falta ubicar a los otros dos.

Noticiero El Circo