AGUASCALIENTES, AGS.- Sangrienta riña se registró en la colonia Los Pericos, al oriente de la ciudad, tras la que un joven resultó lesionado al recibir un balazo en un pie, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital Miguel Hidalgo.

Elementos policiacos tomaron cartas en el asunto, pero no lograron detener a los rijosos.

El lesionado fue identificado como José Andrés Anguiano, de 19 años de edad, que sufrió una herida por proyectil disparado con arma de fuego con orificios de entrada y de salida en el pie derecho.

La gresca tuvo lugar al filo de las once de la noche con cuarenta minutos del sábado 17 de octubre, sobre la avenida Poliducto y la calle San Isidro, en Los Pericos, cerca de la llamada Línea Verde.

Varios sujetos se liaron a golpes, pero durante la reyerta alguien sacó a relucir un arma de fuego e hizo una detonación, que hizo blanco en el pie de José Andrés, que cayó al piso.

Algunos vecinos de la colonia reportaron los hechos a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías municipales en las patrullas 0607 y 0686, que encontraron al joven herido y se les indicó que los participantes de la riña huyeron corriendo hacia la avenida Rodolfo Landeros.

Los elementos trataron de localizarlos, pero no lo consiguieron.

Instantes después, a la escena arribaron paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-52, que le brindaron los primeros auxilios a José Andrés y lo trasladaron al nosocomio de la calle Galeana para su atención.

Las autoridades ministeriales iniciaron una investigación, pero no habían logrado identificar al sujeto que lesionó a la víctima.

Noticiero El Circo