fbpx

Seleccionar página

¡Saldo de un muerto y dos heridos dejó una volcadura en Zacatecas!

¡Saldo de un muerto y dos heridos dejó una volcadura en Zacatecas!

 

Foto: www.ntrzacatecas.com

 CONCEPCIÓN DEL ORO, ZAC.- Saldo de una persona fallecida y dos lesionadas fue el que dejó una volcadura registrada le pasado miércoles en la carretera a Saltillo, se trata de una familia de origen hindú que habían salido de los Estados Unidos con destino al estado de de Puebla donde actualmente radican.

De acuerdo a lo que se logró conocer, las víctimas salieron del domicilio que tienen en el estado de Alabama y se dirigían a Puebla donde actualmente están viviendo ellos se desplazaban a bordo de una camioneta marca Dodge Durango negra por la carretera federal 54 en el tramo Saltillo-Concepción del Oro.

Fue al llegar a la altura del kilómetro 256, en una zona de curvas, donde el padre de familia de entre 40 a 45 años de edad, perdió el control del volante por lo que se salieron de la cinta asfáltica, tras lo cual dieron una serie de volteretas y cayó en un barbecho.

Debido al percance el conductor salió expulsado de la unidad y murió de manera instantánea, mientas que su esposa y su hijo de cinco años resultaron gravemente lesionados, testigos del percance dieron aviso al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron a ese sitio elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Concepción del Oro, así como paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas y de la Cruz Roja Mexicana.

Fueron ellos quienes le brindaron los primeros auxilios a los heridos que posteriormente fueron llevados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero debido a la gravedad de las lesiones, luego fueron llevados a Saltillo, Coahuila.

En tanto que el cuerpo del hoy occiso fue trasladado a las instalaciones del Semefo a fin de que se realizara la necropsia de ley, asimismo Instituto Nacional de Migración acudió para auxiliar a los afectados.

Sobre el Autor

Deja una respuesta