fbpx

Seleccionar página

¡Saldo de cinco mujeres lesionadas dejó como saldo aparatoso choque-volcadura en Lagos de Moreno!

¡Saldo de cinco mujeres lesionadas dejó como saldo aparatoso choque-volcadura en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Saldo de cinco mujeres lesionadas fue el que dejó como saldo un aparatoso choque-volcadura registrado en la carretera Panamericana, luego de que una camioneta de una empresa turística, se impactara contra unas jaulas cargadas con pollo vivo, las cuales aparentemente cayeron de un tráiler.

pollos-muertos-en-choque-con-volcadura_011 Fue la mañana del pasado miércoles, cuando una camioneta marca Splinter blanca con franjas naranjas, propiedad de la empresa Ttur, se desplazaba por la autopista Aguascalientes-León y a la altura del kilómetro 55+300, en Lagos de Moreno, el chofer se encontró con algo que no esperaba.

pollos-muertos-en-choque-con-volcadura_033Un par de cajas metálicas cargadas con pollos vivos, las cuales presuntamente cayeron de un tráiler, cuyo chofer no se dio cuenta del hecho y no detuvo su marcha, debido a ello el conductor de la camioneta aplicó los frenos, pero no pudo evitar el impactarse contra éstas y terminó volcado sobre su costado izquierdo.

pollos-muertos-en-choque-con-volcadura_044Testigos del percance dieron aviso al Servicio de Emergencia, por lo cual se trasladaron al lugar socorristas de protección civil municipal y cruz blanca, así como personal de protección civil del estado con base en San Juan de los Lagos, quienes atendieron a las cinco mujeres que viajaban en la camioneta, las cuales fueron trasladadas a las instalaciones del Hospital Santa Sofía.

Cabe hacer mención que el chofer se dio a la fuga tras el percance y el copiloto resultó ileso, elementos de la Policía Federal acudieron a tomar conocimiento del percance.

Sobre el Autor

Deja una respuesta