• También arrestaron al barman por posesión de drogas y a un cliente que era menor de edad

AGUASCALIENTES, AGS.- Espectacular operativo se llevó a cabo en el negocio “La Barranca Bar”, ubicado en la colonia Las Flores, donde se descubrió trabajando a tres mujeres originarias de Venezuela, aunque solamente una de ellas fue detenida al igual que el barman, a quien se le aseguraron unas dosis de droga.

En la movilización participó personal del Instituto Nacional de Migración (INM), agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial, Agentes del Ministerio Público y personal de Reglamentos Municipales.

OPERATIVO LA BARRANCA BAR EN LAS FLORES (6) De manera anónima se reportó a las autoridades que tres mujeres venezolanas estaban trabajando en dicho bar, ubicado en el 706 de la calle Laureles, por lo que organizaron un operativo para revisar el negocio.

El martes 5 de abril, alrededor de las ocho y media de la noche, los elementos llegaron e irrumpieron de manera sorpresiva en el bar, por lo que nadie de los ahí presentes tuvo oportunidad de escapar.

En el establecimiento encontraron a las tres mujeres que trabajaban como “meseras”, una de las cuales presentó un documento de residencia, otra un permiso de trabajo y la tercera una visa de turista, por lo que ella fue detenida.

OPERATIVO LA BARRANCA BAR EN LAS FLORES (4)Al continuar con la revisión en el bar, detectaron que el barman cargaba consigo algunas dosis de droga, por lo que fue detenido, pese a que aseguraba que eran para su consumo personal.

Además, notaron que uno de los clientes era menor de edad, por lo que también fue detenido.

Ante tales irregularidades, el personal de Reglamentos procedió a colocar los sellos de clausura en el bar, mientras que la mujer venezolana con la visa de turista fue retirada por los elementos del Instituto Nacional de Migración y el barman y el menor de edad asegurados por los agentes ministeriales para ser llevados a la Fiscalía General del Estado.

Noticiero El Circo