AGUASCALIENTES, AGS.- El Fiscal General del Estado de Zacatecas, Francisco Murillo Ruiseco, a través de un video que circula en redes sociales en el estado vecino de Zacatecas, da a conocer el rescate de una persona secuestrada originaria de Aguascalientes. derivado de acciones operativas conjuntas.

Personal de las Fiscalías Generales de Justicia de Zacatecas, así como de Aguascalientes, específicamente, a través de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), ejecutaron conjuntamente tres Órdenes de Cateo, logrando la detención de dos masculinos y tres féminas, miembros de una célula delictiva que opera en el estado zacatecano, mismos que están vinculados a un secuestro que se encontraba vigente.

Los detenidos y detenidas fueron puestos a disposición de los órganos jurisdiccionales correspondientes, mientras que la víctima fue liberada.

Se presume que el operativo que derivo en la liberación de la víctima y captura de sus secuestradores, fue el martes 25 de abril, aunque en Murillo Ruiseco no especifica en que municipio o municipios fueron las diligencias.

Noticiero El Circo