Seleccionar página

¡Renueva el MunicipioAgs el entorno urbano de la Col. La Soledad!

¡Renueva el MunicipioAgs el entorno urbano de la Col. La Soledad!

Redacción

AGUASCALIENTES, AGS.- El alcalde Juan Antonio Martín del Campo inauguró obras de construcción de un parque y pavimento hidráulico en la calle Ameca a favor de habitantes de la colonia La Soledad, quienes cuentan con un entorno renovado y propicio para la convivencia y recreación.

El presidente municipal mencionó que estos trabajos significaron una inversión superior a los 3 millones de pesos y son parte del compromiso de dotar a todos los sectores sociales de infraestructura de calidad para el pleno desarrollo urbano y social; muestra de ello son las diversas obras de rehabilitación con concreto hidráulico que se realizan en la ciudad, acciones perdurables que aseguró, se replicarán durante la presente administración.

“Sabemos que el recurso no alcanza para todo, sin embargo, si alcanzamos para hacer 10 metros, prefiero hacer 10 metros bien hechos a 100 mal hechos que no van a servir para nada, esa va a ser la gran diferencia de este Gobierno Municipal, queremos hacer las cosas bien y queremos hacer las cosas que ustedes nos pidan”, indicó.

Luego de escuchar las palabras de agradecimiento de las y los vecinos en voz de Juan Manuel Ruelas quienes habían visto ignoradas sus peticiones; el Jefe de la Comuna externó su confianza en que las familias cuidarán de estos espacios y les darán el uso adecuado a las instalaciones.

El secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, explicó que el proyecto del parque consta de plazas interiores y exteriores, trotapista, sistema de riego para el óptimo mantenimiento de las áreas verdes.

Por otra parte, los trabajos de construcción de concreto hidráulico en la calle Ameca, comprendieron de instalación de banquetas, instalación de tubería hidráulica y para alcantarillado, así como construcción de descargas y tomas domiciliarias y sanitarias.

Durante su intervención los senadores de la República, Martín Orozco Sandoval y Fernando Herrera Ávila, refrendaron ante los vecinos el compromiso de continuar trabajando de manera conjunta con el Gobierno Municipal para dotarles de más infraestructura y servicios que se traduzcan en una mejor calidad de vida.

A su vez, el presidente de la Mesa Directiva de la Diputación Permanente en el H. Congreso del Estado, Leonardo Montañez Castro, reconoció las acciones de obra con concreto hidráulico que el Gobierno Municipal está llevando a cabo en diferentes puntos de la ciudad, muestra del compromiso de proporcionar servicios duraderos y eficientes.

Acompañaron al alcalde de la Capital en este evento el diputado local, Mario Alberto Álvarez Michaus; los secretarios de Desarrollo Social y Servicios Públicos, Enrique Montalvo Vivanco y Héctor Anaya Pérez, respectivamente; el titular de la Delegación Pocitos, Gustavo Báez Leos; el director de CCAPAMA, Evaristo Pedroza Reyes; así como el jefe de la Oficina Ejecutiva, Luis Zamarripa Aguilar.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo