Select Page

¡Rendirá el alcalde Juan Antonio Martín del Campo su Segundo Informe de Gobierno!

¡Rendirá el alcalde Juan Antonio Martín del Campo su Segundo Informe de Gobierno!
  • En Sesión Extraordinaria de Cabildo, se aprobó la celebración de la Sesión Solemne el 8 de diciembre, en el Teatro Aguascalientes.

AGUASCALIENTES, AGS.- En Sesión Extraordinaria, el Cabildo de Aguascalientes aprobó el dictamen que contiene la solicitud para la realización de la Sesión Solemne de Cabildo y Declaratoria del Recinto Oficial, con motivo a la presentación del Segundo Informe del Gobierno Municipal, que presenta el Ing. Juan Antonio Martín del Campo, Presidente Municipal de Aguascalientes. El informe se celebrará el 8 de diciembre de 2015 a las 18:00 horas, declarando Recinto Oficial el Teatro Aguascalientes.

El orden del día propuesto consiste en: Apertura de la Sesión. Lista de Asistencia. Receso para que la Comisión de Recepción acompañe al Ciudadano Ing. Carlos Lozano de la Torre, Gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes, así como a los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial. Honores al Lábaro Patrio y entonación del Himno Nacional Mexicano. Intervención del integrante del H. Ayuntamiento Constitucional de Aguascalientes, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 31 del Código Municipal de Aguascalientes. Intervención del Integrante del H. Ayuntamiento Constitucional de Aguascalientes, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 31 del Código Municipal de Aguascalientes. Segundo Informe de Gobierno, que presenta el Ing. Juan Antonio Martín del Campo, Presidente del H. Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Aguascalientes. Entonación del Himno Aguascalientes.  Receso para que la Comisión de Despedida acompañe al Ciudadano Ing. Carlos Lozano de la Torre, Gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes, así como a los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial a retirarse del recinto oficial, y  clausura.

Por otra parte, el dictamen que contiene el acuerdo modificatorio al Convenio de Coordinación entre el Municipio de Aguascalientes y el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, aprobado por el H. Cabildo en Sesión Extraordinaria celebrada el 28 de enero de 2015, que presenta el Ing. Juan Antonio Martín del Campo, Presidente Municipal, se aprobó por mayoría de votos. Se eliminará el concepto denominado “IMAC (talleres, grupos, etc), el cual refiere una erogación por la cantidad de 2 millones 127 mil  825 pesos.

El Alcalde de la Capital comentó que al contar con la aprobación del Cuerpo Edilicio, el Patronato se encuentra en la disponibilidad de emitir el pago para cubrir el monto pendiente correspondiente a un aproximado de 4 millones de pesos, del total de las erogaciones por  servicios municipales.

El Cuerpo Edilicio aprobó de forma mayoritaria el dictamen que contiene la propuesta de suscripción del Contrato de Comodato con duración de 12 meses, que celebran Nissan Mexicana, S.A. de C.V. y el Municipio de Aguascalientes presentado por el Ing. Juan Antonio Martín del Campo, Presidente Municipal de Aguascalientes, a través del cual se recibirá en donación para uso de la administración 2014-2016, en específico de la Secretaría Particular, un vehículo modelo 2014.

About The Author

Leave a reply