Seleccionar página

¡Recuperan en operativo 35 toneladas de concentrado de mineral en Nayarit!

¡Recuperan en operativo 35 toneladas de concentrado de mineral en Nayarit!

NAYARIT.- Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Federal recuperaron un cargamento de 35 toneladas de concentrado de mineral y detuvieron a los operadores de un tractocamión y un trascabo en el estado de Nayarit.

Personal de la corporación se trasladó al kilómetro 127 + 900 de la carretera México – Nogales, tramo Rosamorada – Límites con el estado de Sinaloa. Ahí fue detectado un tráiler acoplado a un semirremolque tipo volteo, el cual se encontraba cargado con mineral.

Debido a que el conductor no pudo presentar la documentación que amparara la procedencia legal de la carga, fue detenido, al igual que el operador de un trascabo utilizado para las maniobras de carga.

Además, en el interior del primer vehículo, fue hallada una bolsa de piel que contenía 10 envoltorios de polietileno con una sustancia con la textura y color característicos de la droga sintética.

Los detenidos y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, con sede en Acaponeta.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta