Seleccionar página

¡Reconoce Jorge López el importante papel de las madres de familia!

¡Reconoce Jorge López el importante papel de las madres de familia!

AGUASCALIENTES, AGS.- Reconoce Jorge López Martín el importante papel que tienen las madres en nuestra sociedad y por ellas legislará desde el Congreso de la Unión, buscando la eliminación de la discriminación por percepción del salario, promoviendo incentivos fiscales a las empresas que contraten a mujeres jefas de familia y en materia de respeto a los derechos humanos y laborales de las mujeres trabajadoras embarazadas.

Tras saludar a las mamás del Distrito 3, que acudieron a los festivales escolares por este motivo, el Candidato del PAN a Diputado Federal por el Tercer Distrito, afirmó que como legislador trabajará para eliminar la discriminación en la percepción del salario por cualquier otra causa ajena al desempeño productivo y profesional, a fin de garantizar que la percepción del salario sea igual entre hombres y  mujeres.

080515JLM02También promoveremos estímulos fiscales a las empresas que contraten mujeres para desempeñar tareas mediante esquemas de teletrabajo, especialmente las que requieran atender a familiares en sus hogares.

 Conforme a lo establecido en la Plataforma Legislativa del PAN 2015-2018; se reformará el apartado “A” del artículo 123 constitucional para establecer el derecho al servicio de guarderías para las mujeres y los hombres trabajadores por igual.

Así mismo, los diputados blanquiazules propondrán la reforma al artículo 123 constitucional en materia de respeto a los derechos humanos y laborales de las mujeres trabajadoras embarazadas.

Jorge López dijo que también se reformará la Ley General del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica para considerar a la violencia contra la mujer como información de interés nacional.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo