fbpx

Seleccionar página

¡Reclama Carlos Lozano a delegados federales su nulo compromiso con el PRI!

¡Reclama Carlos Lozano a delegados federales su nulo compromiso con el PRI!

El Circo

AGUASCALIENTES, AGS.- En evidente estado de ebriedad el gobernador estatal, Carlos Lozano de la Torre reclamó a los delegados federales su nulo compromiso con el Revolucionario Institucional al tiempo en que les señaló que sirven más para cuidar sus puestos.

Durante el aniversario luctuoso del malogrado, Luis Donaldo Colosio, el gobelino se molestó porque no se presentaron los delegados federales al evento y en uso de la voz casi gritó;

“¿Dónde están los delegados federales? Son las seis de la tarde y ya podrían estar aquí, ¿en dónde están? Tienen una posición del gobierno federal ¿y dónde está su compromiso con el partido? Ahora buscan más proteger su espacio que estar aquí sentados, que no tendrían problema, son casi las siete de la tarde, salieron de las oficinas a las seis, no les va a pasar nada, y si los corren qué bueno, es su reconocimiento”, recriminó.

Inmediatamente después dijo “pero eso sí, cuando se trata de posiciones ahí están haciendo cola y reclamando posiciones. Es lo que reclamaba Colosio que fuéramos congruentes, que hiciéramos lo que debíamos de hacer, los discursos que bien, pero lo importante es la actitud diaria”,sentenció.

Ya encarrerado y enojado como normalmente luce Lozano de la Torre también le dio una repasada a los panistas al comentar que;

“Comienzan a cuestionarnos de qué lo estamos remodelando, ¿Y el que hicieron nuevo, en la calle donde vale más cara la tierra? ¿Nos cuestionan este que hicimos desde 1968, no tienen pena?, escupen pa’ arriba”.

Hay que señalar que Acción Nacional cuenta con un moderno edificio en la zona de mayor plusvalía en el norte de esta ciudad.

Sobre el Autor

Deja una respuesta