TAG:

Seleccionar página

¡Quiero ser presidente municipal: Mario Michaus!

¡Quiero ser presidente municipal: Mario Michaus!

AGUASCALIENTES, AGS.- “Quiero ser presidente municipal de Aguascalientes”, fueron las palabras que envió Mario Michaus a través de un video que circula en redes sociales.

En dicho video, el vicepresidente de la Diputación Permanente en la LXII Legislatura aseguró estar preparado para el cargo, por lo que buscará ser el candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Aguascalientes dentro de las próximas elecciones.

Señaló que será respetuoso de los tiempos electorales, sin embargo, aseguró que el tiempo ya llegó, por lo que decidió hacer públicas sus intenciones de contender para así convencer en principio a la militancia de su partido de que Michaus es la mejor opción, con un proyecto para el que se ha preparado a lo largo de los últimos años.

El joven diputado ha señalado que el proyecto debe conformarse con personas honradas y capaces, por lo que se ha puesto en primera fila para contender por el cargo, confiado en que la militancia del PAN vea en él lo que Aguascalientes necesita.

En el video de 45 segundos, que puede visualizarse en el enlace https://www.youtube.com/watch?v=QDx_rTAovcw Michaus aseguró estar preparado para un gran proyecto, el proyecto de todos los aguascalentenses, vivir en la mejor ciudad del país.

Sobre el Autor

Deja una respuesta