Seleccionar página

¡Proponen legisladores del PAN una Reforma Fiscal que genere más competitividad en México!

¡Proponen legisladores del PAN una Reforma Fiscal que genere más competitividad en México!

AGUASCALIENTES, AGS.- El ex Gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez, manifestó que la próxima legislatura en la que Acción Nacional tendrá mayoría, el país recuperará su competitividad con la nueva Reforma Fiscal que ofrecerá un sistema claro, sencillo y accesible a los pequeños contribuyentes.

“Queremos lograr una mayoría en el Congreso de la Unión para hacer un contra peso efectivo para buscar una Reforma Fiscal que le devuelva el rumbo a la economía del país. Estamos planteando volver a los REPECOS y dejarnos de fórmulas complicadas y sistemas a los que los micro empresarios no pueden acceder”.

El panista sostuvo que Aguascalientes va por los tres distritos federales, incluso comentó que en el ambiente electoral es posible poner otro escalón a la victoria del 2016. “Queremos ganar la elección del 2015 porque necesitamos volver a establecer con claridad que la fuerza del cambio se encuentra en el PAN”.

Juan Manuel Oliva, sostuvo que la decisión de echar atrás la miscelánea fiscal del Gobierno Federal, empeña la palabra de Acción Nacional que se compromete para que México vaya en la dirección correcta de la competitividad.

“Nos propusieron un cambio en el 2012 y nosotros vemos que no ha cumplimiento ni a los tres compromisos que el Gobierno Federal hizo con el estado para terminar el nuevo Hospital Hidalgo, el Centro de Convenciones y la Vía corta del ferrocarril Ags.-manzanillo”.

Tal parece que en Aguascalientes el PRI está acostumbrado a decir y no cumplir como la desaparición de la tenencia y pareciera que el actual gobernador quiere dejarle esta carga a su sucesor que será de AN en el 2016.

Por su parte el dirigente estatal del PAN, Paulo Martínez López, aseguró que en la campaña las expectativas de triunfo cada día son más contundentes ante la molestia de los ciudadanos por la falta de atención del Gobierno Federal a los proyectos locales.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo