fbpx

Seleccionar página

¡Propone Emma Ramírez crear casas ciudadanas para escuchar a la población!

¡Propone Emma Ramírez crear casas ciudadanas para escuchar a la población!

AGUASCALIENTES, AGS.- Emma Ramírez, candidata a Diputada por el Distrito 02, hizo énfasis sobre la necesidad de impulsar gobiernos cercanos a los ciudadanos, a fin de crear y aplicar proyectos de desarrollo que sean efectivos en el propósito de que todos cuenten con las más altas condiciones de bienestar.

En su visita al fraccionamiento “J. Guadalupe Peralta Gámez”, indicó que de llegar a la diputación federal estará implementando las “Casas Ciudadanas” en puntos estratégicos de ese Distrito. “Serían espacios para la gestión, atención y el fortalecimiento de mis propuestas legislativas con la opinión de los aguascalentenses”.

Sostuvo que su decisión es trabajar junto con los ciudadanos por el proyecto de Aguascalientes y de México. De tener comunicación permanente con quienes forman parte de ese Distrito, que es el que concentra mayor población, pero también el más alto nivel de pobreza del estado.

Emma Ramírez coincidió con la indignación que muestra un importante sector de la población, ante la indiferencia de las autoridades que les han representado porque nunca les procuran para conocer sobre sus necesidades, de ahí la trascendencia de las “Casas Ciudadanas”.

“Estoy en contra de las traiciones de los políticos que sólo les utilizan para obtener el voto y luego ya no quieren saber de ustedes aún y cuando se supone que son su voz”, agregó.

Al mismo tiempo se solidarizó con las madres de familia que le expusieron lo difícil que es el sostenimiento de sus hogares por el imparable encarecimiento de los productos básicos.

Igualmente denunciaron un limitado acceso a servicios públicos en ese punto de la ciudad y continuos problemas de inseguridad, además de los casos de desintegración que padecen varias familias.

Emma Ramírez mencionó estar consciente de su problemática y que sus inquietudes le permiten fundamentar una propuesta legislativa con la que se logre dar atención a las necesidades básicas en los hogares.

“Mi propósito es trabajar en leyes que repercutan en un mejor poder adquisitivo doméstico; en que se dé mayor apoyo a las madres que son solteras y también las que cumplen el papel de jefas de familia”, indicó.

Señaló que es momento de un mayor reconocimiento al papel de la mujer en la sociedad. De ahí, que en sus iniciativas estará considerando la perspectiva de género a fin de tener mayores alcances.

Sobre el Autor

Deja una respuesta