TAG:

Seleccionar página

CICLOPOLICÍAS MUNICIPALES DETUVIERON A MUJER DE 34 AÑOS POR PRESUNTO ROBO TIPO FARDERO

CICLOPOLICÍAS MUNICIPALES DETUVIERON A MUJER DE 34 AÑOS POR PRESUNTO ROBO TIPO FARDERO

La Policía Municipal de Aguascalientes llevó a cabo la detención de quien dijo llamarse María “N” de 34 años de edad, señalada por presunto robo tipo fardero.

La detención de la persona se llevó a cabo en el Centro Histórico de la Ciudad, luego de que al estar realizando sus labores de vigilancia sobre Plaza Patria, se solicitó la intervención de ciclopolicías municipales por parte de personal de la tienda Coppel, manifestando que una mujer había tomado varias prendas de vestir y ocultándolas en una bolsa de plástico con la que buscaba salir del lugar.

De inmediato, los uniformados procedieron a ubicar a la mujer cuando se disponía a abandonar la tienda, a quien al abordarla para una inspección preventiva se le encontró en posesión de diversa mercancía, sobre todo prendas para bebé, por un monto total de 12 mil 613 pesos.

Por lo anterior y a solicitud de la encargada de la tienda departamental, la mujer fue detenida y traslada al Ministerio Público del Fuero Común donde se determinaría su situación jurídica.

Sobre el Autor

Deja una respuesta