AGUASCALIENTES, AGS.- A punto estuvo de matarse el conductor de un vehículo que circulaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y terminó por volcarse frente a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.

 Quien actualmente lucha por salvar su vida fue identificado como David González Ramírez, de 60 años de edad, con domicilio en la calle Carlos Contreras, de la colonia José López Portillo, quien presenta una fractura de cráneo y de tórax.

Por Poco se Mata Ebrio Conductor tras Volcarse_02 El percance se registró alrededor de las cuatro de la tarde, cuando el afectado se desplazaba a exceso de velocidad por el carril central de la avenida Siglo XXI en dirección de oriente a poniente y en determinado momento, al llegar a la curva que se encuentra a la altura del Hospital Tercer Milenio, el auto se derrapó y David perdió el control del volante por la velocidad que llevaba.

 Derivado de ello, se proyectó hacia el camellón central donde impactó su auto marca Nissan Tsuru blanco, modelo 2001, con placas AEY-1432 contra un poste del alumbrado público el cual derribó y le sirvió de rampa, lo que generó que se volcara sobre su constado derecho.

 Por Poco se Mata Ebrio Conductor tras Volcarse_03Lamentablemente, esto provocó que fuera aplastado por el auto, los testigos del percance reportaron el hecho al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron a este punto elementos de la Policía Vial en las unidades 170 y 591, también arribaron paramédicos de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-58.

 Fueron ellos quienes le brindaron los primeros auxilios y se percataron de la gravedad de sus heridas, por lo cual procedieron a trasladarlo a las instalaciones del Hospital Hidalgo, donde actualmente su estado de salud se reporta como de pronóstico reservado.

Noticiero El Circo