fbpx

Seleccionar página

¡Por jugar “carreritas”, 2 automovilistas chocaron contra una camioneta en Aguascalientes!

¡Por jugar “carreritas”, 2 automovilistas chocaron contra una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Por jugar “carreritas” sobre la avenida Paseo de la Cruz, dos automovilistas provocaron un aparatoso accidente ya que también se pasaron la luz roja que les marcaba el semáforo en el cruce con la calle Cosío y fueron impactados por una camioneta.

3 LESIONADOS CARAMBOLA PASEO DE LA CRUZ Y COSIO (1)El saldo de la colisión fue de tres lesionados, por fortuna no de gravedad, y daños materiales por varios miles de pesos.

Uno de los responsables del percance fue Felipe Rodarte Camacho, de 50 años y vecino de la calle Maclovio Herrera de la colonia Insurgentes, conductor de un Dodge Dart gris con placas AEK-83-36.

El lunes 23 de febrero, a las 7 de la mañana, circulaba de poniente a oriente por Paseo de la Cruz, sobre el carril izquierdo, mientras que por el central iba un Nissan Tsuru gris, con cuyo conductor comenzó a jugar “carreras” a exceso de velocidad.

Al llegar al cruce con Cosío los dos se siguieron de frente pese a que el semáforo les marcaba el alto, por lo que fueron impactados por una camioneta que iba por esta vía de norte a sur.

3 LESIONADOS CARAMBOLA PASEO DE LA CRUZ Y COSIO (3)

Era una Ford Explorer, tipo Pick-Up, color blanco, con placas DX-97-751 de Chihuahua, conducida por Ignacio Sandoval Ángel, de 43 años y vecino de la calle Eulalio Gutiérrez del Barrio El Llanito, que iba acompañado de dos adolescentes de 14 años de edad, a las que llevaba a una secundaria.

Tras el impacto, el operador del Nissan Tsuru se retiró, mientras que el Dart gris terminó arriba del camellón central de Paseo de la Cruz.

Al tener conocimiento del incidente, al lugar acudieron paramédicos municipales para auxiliar a los ocupantes de la camioneta, que no requirieron de ser hospitalizados ya que sólo sufrieron lesiones leves, así como policías viales para intervenir en el asunto.

Sobre el Autor

Deja una respuesta