Select Page

¡Por equivocación dicta líneas de comunicación jefe de prensa del municipio capital a reporteros de la fuente en Aguascalientes!

¡Por equivocación dicta líneas de comunicación jefe de prensa del municipio capital a reporteros de la fuente en Aguascalientes!

Aguascalientes, Ags.– Eduardo González Blas jefe de prensa de la presidencia municipal de esta ciudad, se equivocó al mandar un mensaje en la red social whats app a un grupo de reporteros que cubren la fuente de la presidencia municipal, cuando iba dirigido a los funcionarios del gabinete de esta institución.

Unos minutos más tarde se dio cuenta de su yerro y ofreció disculpas al grupo de reporteros.

chat reporterosAquí los mensajes:

“Postura de Mpio referente al espectacular de gobierno del edo. promoviendo el condón con imagen de 2 hombres besándose:

No caer en ninguna provocación para que nos tachen de mochos.
Decir: “Lo importante es promover la salud de todos sin importar su preferencia sexual”, si insisten en la imagen de homosexuales decir que le pregunten a los autores del espectacular, al Municipio le tiene sin cuidado el asunto.
No tenemos porqué clausurar algo que representa la diversidad sexual.
Si lo clausuran es un escándalo nacional y las asociaciones de gays y demás se nos echan encima.

les voy a pasar unas líneas y/o información para estar en la misma sintonía. SOLO el Pte así como el secretario de Desarrollo Urbano tiene la línea de declarar“.

Lo anterior a raíz de que se vivió una polémica en redes sociales por un espectacular que ordenó exhibir el Instituto de Salud del Estado en el cual se mostraba a una pareja de hombres y promovía el uso del condón. Los espectaculares aparecieron al menos dos en avenidas del norte de la capital el fin de semana pasado y este medio día fueron retirados.

About The Author

Leave a reply