AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal rescataron a un menor cuya cabeza se quedó atorada entre las barras de la protección de una ventana en calles del Centro de la ciudad, el cual resultó sólo con algunas irritaciones una vez liberado.

Fue alrededor de las ocho y media de la mañana del viernes 18 de septiembre cuando elementos de la Policía Municipal realizaban su recorrido de vigilancia por calles de la Zona Centro de la ciudad, en determinado momento, al circular por la calle Jesús María, una persona les hizo señas para que se detuvieran.

Así lo hizo y en ese momento el vecino les señaló la ventana de la finca marcada con el número 221, en el que se encontraba un menor con la cabeza atorada en la ventana, ante esto el oficial pidió el apoyo de otra unidad, así como de un paramédico, tras lo cual se trasladó un elemento del grupo Centinela de Bomberos Municipales.

En ese momento los oficiales llamaron a la puerta, pero no encontraron respuesta, percatándose de que la ventana no tenía cristal, por lo cual aprovecharon esto para abrir la puerta y en ese momento comenzaron a trabajar para liberar al infante de apenas un año dos meses de edad.

Cuando lograron rescatarlo llegó al lugar la madre, quien les preguntó sobre lo que sucedía y le explicaron que el niño estaba atorado, en ese momento la mujer les dijo que había llevado a otros de sus hijos a la escuela, pero que el niño estaba dormido y se lo dejó encargado a un familiar.

Sin embargo, tal parce que el menor se despertó antes de que regresara y se asustó al no ver a su mamá, por lo cual decidió asomarse por la ventana.

Noticiero El Circo