fbpx

Select Page

¡Policías municipales frustraron una extorsión a un médico cirujano en Aguascalientes!

¡Policías municipales frustraron una extorsión a un médico cirujano en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Municipal evitaron que un médico cirujano realizara un depósito bancario, luego de que recibiera una llamada en la que lo amenazaban con quitarle la vida a uno de los enfermeros que trabaja con él, al cual supuestamente tenían secuestrado, pero no era verdad.

Eran las tres de la tarde con veinte minutos del jueves 5 de noviembre cuando el oficial a bordo de la patrulla 0087 realizaba su recorrido de vigilancia y en determinado momento recibió el reporte de que en una clínica particular, ubicada al sur de la ciudad, era requerida su intervención debido a que uno de los médicos había recibido una llamada en la que le exigían dinero.

Al llegar a la clínica, localizada sobre la avenida Aguascalientes, el oficial se entrevistó con el médico, quien le informó que minutos antes había recibido una llamada en la que una persona de sexo masculino le dijo que tenía secuestrado a uno de los enfermeros y que para no hacerle daño era necesario que depositara 50 mil pesos en una institución bancaria ubicada al sur de la ciudad, sobre esa misma avenida.

El médico mencionó que la persona que lo contactó vía telefónica le dijo que afuera de dicha institución bancaria estarían esperándolo dos personas, con quienes ingresaría a realizar el depósito.

Al conocer lo anterior, el policía municipal le indicó al médico cómo proceder, indicándole que se trataba de una extorsión telefónica y que no fuera a realizar ningún depósito.

Al cabo de varios minutos, lograron contactarse vía telefónica con el enfermero que supuestamente estaba privado de su libertad, quien le confirmó al médico que se encontraba en perfectas condiciones.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.