TAG:

Seleccionar página

¡Policías municipales atraparon a una mujer traficante de drogas en Aguascalientes!

¡Policías municipales atraparon a una mujer traficante de drogas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal atraparon a una mujer que presuntamente se dedicaba al tráfico de drogas y a la que le decomisaron varias dosis de “crystal” que ya tenía listas para su venta, así como dinero en efectivo y un teléfono celular.

La sospechosa dijo llamarse Tania Jazmín Anguiano Anguiano, de 19 años y con domicilio en la colonia San Pablo.

NARCA DETENIDA SSPM COLONIA SAN PABLO (TANIA JAZMIN ANGUIANO ANGUIANO) (5)Los oficiales realizaban sus recorridos de vigilancia por dicha zona habitacional cuando, alrededor de la una de la tarde con veinte minutos del domingo 12 de julio, detectaron a dicha fémina en las calles Río Pirules y Libertad gritando palabras altisonantes en la vía pública.

Por tal motivo, se aproximaron a ella y le indicaron que estaba incurriendo en una falta administrativa y podría ser detenida por ello.

Una mujer policía procedió a realizarle una revisión corporal, encontrándole en el interior de su camiseta un estuche para maquillaje en polvo que contenía 19 envoltorios con droga “crystal”.

Además, también se le aseguró una cartera para dama con dos billetes NARCA DETENIDA SSPM COLONIA SAN PABLO (TANIA JAZMIN ANGUIANO ANGUIANO) (4)de 200 pesos, ocho de 50 pesos y seis de 100 pesos, además de un teléfono celular en colores blanco y rojo.

En base a lo anterior, procedieron a arrestarla y presentarla ante las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

 

NARCA DETENIDA SSPM COLONIA SAN PABLO (TANIA JAZMIN ANGUIANO ANGUIANO) (3)

Sobre el Autor

Deja una respuesta