LAGOS DE MORENO, JAL.- Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de un asalto en proceso en la tienda Aurrera y lograron capturar a 4 personas, al parecer, tres hombres y una mujer.

Los hechos tuvieron lugar casi a las once la noche de este domingo en la tienda Aurrera ubicada en la Avenida Félix Ramírez y la calle Camino Blanco, cerca de la Central de Autobuses de esta cabecera municipal.

La mujer detenida fue trasladada de inmediato a los separos de la Policía y a los otros tres los tenían sometidos y esposados boca abajo en el piso.

Los delincuentes fueron capturados en el estacionamiento de la parte posterior de la tienda en mención y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Jalisco para que les abra la respectiva carpeta de investigación.

Al lugar acudieron paramédicos de los SAMU y Cruz Roja para atender a varias personas por crisis nerviosa.

Así mismo, varios medios de comunicación se dieron cita en el lugar entre ellos Altos Televisión que realizó un enlace en vivo desde el estacionamiento.

Llamo mucha atención la gran movilización de patrullas con los códigos y sirena abierta, y esta vez los gendarmes dieron resultados al capturar a la banda de malandrines.

Noticiero El Circo