fbpx

Select Page

¡Policías federales aseguraron paquete de droga en Tlaquepaque con destino a Aguascalientes!

¡Policías federales aseguraron paquete de droga en Tlaquepaque con destino a Aguascalientes!

TLAQUEPAQUE, JAL.- Elementos de la Policía Federal, asignados a la seguridad del Estado de Jalisco, aseguraron con ayuda de binomios caninos una caja de cartón que contenía marihuana y que tenía como destino un domicilio en la ciudad de Aguascalientes.

A través de un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad informó que tal acción ocurrió cuando los policías federales, apoyados por dos canes especializados en detección de drogas, explosivos y papel moneda, llevaban a cabo revisiones de seguridad en una empresa de paquetería ubicada en el municipio de Tlaquepaque, donde efectivos federales ubicaron una caja de cartón con la leyenda de una marca deportiva.

Durante la inspección, los perros amaestrados modificaron su conducta ante el paquete que al parecer contenía ropa, lo cual motivó que se pidiera autorización para inspeccionarla.

Por lo anterior, y en presencia del gerente de la empresa, se realizó la apertura y se localizó un envoltorio confeccionado en plástico de color rojo, el cual contenía hierba verde cuyas características coinciden con las de la marihuana.

El envoltorio, con un peso aproximado de un kilo 400 gramos, fue trasladado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes, ya que se estableció que la caja sería trasladada a Aguascalientes.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.