fbpx

Seleccionar página

¡Policías federales aseguraron casi 700 kilos de marihuana en Villa de Cos, Zacatecas!

¡Policías federales aseguraron casi 700 kilos de marihuana en Villa de Cos, Zacatecas!

VILLA DE COS, ZAC.- En el marco del “Operativo Verano 2015”, elementos de la Policía Federal desplegados en el Estado de Zacatecas aseguraron un vehículo abandonado que transportaba 113 paquetes, aparentemente con marihuana.

Los efectivos federales fueron alertados sobre un percance automovilístico ocurrido en la carretera Colima-Ciudad Mier, tramo Morelos-San Tiburcio, por lo que se desplegaron al lugar con el fin de brindar auxilio.

Aseguran 600 kilos de marihuana_02Al llegar, fuera del camino localizaron un camión impactado contra un poste de electricidad, el cual se encontraba abandonado y con las puertas abiertas.

Al aproximarse al vehículo, los elementos se percataron que el área de carga expelía un olor característico al de la marihuana, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República en el municipio Fresnillo.

Ante la presencia del agente del Ministerio Público de la Federación se extrajeron 113 paquetes que arrojaron un peso total aproximado de 689.6 kilos de marihuana, los cuales quedaron a su disposición para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta