LAGOS DE MORENO, JAL.- Un oficial de la Policía Municipal de Lagos de Moreno estuvo a punto de morir electrocutado en la azotea de su casa ya que recibió una fuerte descarga de electricidad al estar realizando algunas reparaciones aprovechando que no estaba trabajando.

Empero, sufrió lesiones de gravedad que le valieron ser hospitalizado.

Se trata de Catalino Tapia, de 52 años de edad y con domicilio en el 114 de la calle Paseo del Leñador, en la colonia Paseos de la Montaña.

POLICIA RECIBE DESCARGA ELECTRICA EN SU CASA_01El día de los hechos, por la tarde, el quincuagenario subió a la azotea de su vivienda para hacer algunos arreglos, pero tuvo contacto con un cable de energía eléctrica y recibió la descarga, que le ingresó por la pierna izquierda y el abdomen y le salió por las manos.

Algunas personas que se dieron cuenta de lo sucedido pidieron ayuda a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que le brindaron los primeros auxilios y le diagnosticaron quemaduras de tercer grado y heridas en la pierna, el abdomen y las manos.

Al sitio también llegó un directivo de la Policía Municipal para conocer las condiciones en las que se encontraba el elemento y luego le abrió paso a la ambulancia en el que éste fue trasladado a recibir atención al Hospital Regional, aunque sería trasladado a la ciudad de León ya que su estado de salud era grave.

 

Noticiero El Circo