fbpx

Seleccionar página

¡Policía Federal intercepta camioneta cargada con 186 kilos de marihuana en Jalisco!

¡Policía Federal intercepta camioneta cargada con 186 kilos de marihuana en Jalisco!

GUADALAJARA, JAL.- Elementos de la Policía Federal al efectuar patrullajes de seguridad en la red carretera del estado de Jalisco interceptaron en el kilómetro 9 del Camino Nacional Zapotlanejo-Guadalajara, un cargamento consistente en 186 kilos de marihuana, droga que un hombre trasladaba a bordo de una camioneta marca Nissan, color blanco.

Integrantes de la División de Seguridad Regional descubrieron el estupefaciente tras inspeccionar la parte baja de la unidad vehicular, la cual era conducida por Efraín Valenzuela García de 30 años de edad.

Los agentes federales localizaron distribuidos en el mecanismo de transmisión y en otras partes de la camioneta,varios paquetes de forma cuadrada confeccionados con cinta plástica que contentan un total de 186 kilos de hierba verde con las características de la marihuana.

Los policías federales hicieron del conocimiento del presunto responsable de tráfico de estupefacientes el contenido de la Cartilla de derechos que asisten a las personas en detención y posteriormente lo presentaron junto con la droga y la camioneta ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que proseguirá con las investigaciones de este ilícito.

Sobre el Autor

Deja una respuesta