Seleccionar página

¡Pleito en Palenque de Chapala acaba con dos muertos a balazos!

¡Pleito en Palenque de Chapala acaba con dos muertos a balazos!

El Informador

CHAPALA, JAL.- En dos hechos distintos, tres personas perdieron la vida durante esta madrugada. El primer caso ocurrió en un palenque de gallos ubicado en el Centro de Chapala; el otro fue un ataque a balazos perpetrado desde un vehículo en movimiento que circulaba por calles de Tlaquepaque.

La Fiscalía General ventila que el primer caso cobró la vida de personas, quienes se involucraron en un conflicto que registrado adentro de un palenque de gallos de la colonia Centro.

El lugar se encuentra, precisa la corporación, en el cruce de las calles González Gallo y Degollado, en Chapala. Hasta ese punto, peritos forenses acudieron a recoger los cuerpos de José de Jesús Ruvalcaba Mora y Carlos Alberto Hernández Almaraz, de 44 y 39 años.

Poco se sabe de quienes los victimaron, o las razones que tuvieron para hacerlo.

El otro hecho ocurrió a las 23.30 horas del jueves en la colonia Artesanos, de Tlaquepaque. Oficiales de Policía acudieron al cruce de Privada Vidrieros y Periférico, tras el reporte de una agresión a balazos en contra de dos personas.

Al llegar confirmaron que el señor Hugo Godínez Hernández había sido ejecutado por los tripulantes de un Tsuru en color dorado. Éstos también hirieron al joven José de Jesús, de 28 años.

Éste último ventiló a las autoridades que los responsables dispararon en su contra desde el vehículo y después huyeron.

Ambos hechos son investigados por la Fiscalía Central.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo