AGUASCALIENTES, AGS.- Un escándalo sucedió en el interior del Club de Golf Campestre, donde se registró una riña y un sexagenario amenazó con un arma de fuego a otro individuo, por lo que fue necesaria la intervención de oficiales de la Policía Municipal para detenerlo y asegurarle la pistola.

El detenido se identificó como Eduardo Barba Casillas, de 61 años y con domicilio en la calle París de la colonia San Marcos.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el viernes 5 de febrero, dos minutos después de la nueve de la noche, recibió reportes de un zafarrancho en el Club de Golf Campestre, por lo que se trasladaron al sitio varios elementos.

Al llegar, los vigilantes les permitieron la entrada y tras acceder se entrevistaron con un hombre, que les indicó que se había registrado una riña y que lo habían amenazado con un arma de fuego corta.

El ofendido les señaló a los uniformados al sujeto que lo amenazó, que se encontraba cerca, por lo que detuvieron a Eduardo.

A su lado, tirada en el suelo, hallaron un revólver Smith and Wesson calibre .38, reconociendo el individuo que era de su propiedad, procediendo a asegurarla.

El sexagenario, junto con el arma de fuego, fue remitido ante el Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y a fin de que se le resolviera su situación legal, además de que tendría que explicar cómo fue que, pese a las medidas de seguridad del Club Campestre, logró introducir una pistola.

Noticiero El Circo