TAG:

Seleccionar página

¡Pistolero asaltó una zapatería en plena Zona Centro de Aguascalientes!

¡Pistolero asaltó una zapatería en plena Zona Centro de Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Violento asalto fue el que se registró la tarde del lunes 6 de julio en una zapatería ubicada en calles de la Zona Centro de la ciudad, donde un hombre amagó con un arma de fuego a las empleadas a quienes despojó del dinero de la venta.

Los hechos se registraron alrededor de las cinco de la tarde, cuando cuatro jovencitas se encontraban trabajando en una zapatería ubicada en la calle Madero, poco antes de llegar al cruce con la calle Morelos.

En ese momento, una de ellas observó la presencia de un sujeto de más de 40 años de edad, que al entrar a la tienda se colocó una especie de bozal en el rostro, para cubrirse y evitar así ser identificado.

ASALTO ZAPATERIA ZONA CENTRO (2)Luego de esto se acercó al mostrador y sacó de su espalda, donde la tenía fajada, un arma de fuego con la cual amagó a dos de las cuatro empleadas, a quienes les exigió que le dieran el dinero que estaba en el mostrador.

Una de ellas intentó dar la vuelta para entrar al mostrador, pero el sujeto apuntándole con el arma le ordenó que lo brincara, luego de esto les ordenó a las dos jóvenes que le entregaran sus teléfonos celulares y el dinero de la caja, una de ellas abrió la caja y la vació en el mostrador, apoderándose el delincuente de 700 pesos en efectivo.

Una vez que obtuvo el dinero decidió retirarse del lugar no sin antes ordenarles que se arrojaran al piso y se mantuvieran ahí por cerca de cinco minutos, ya que si se levantaban o lo seguían les iba a disparar.

Las afectadas esperaron el tiempo establecido y el sujeto se retiró del lugar, luego de esto llamaron al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron a este punto elementos de la Policía Municipal y Ministerial, quienes se dieron a la tarea de ubicar el delincuente con resultados negativos.

Por ello no quedó más remedio a las afectadas que acudir a interponer la querella correspondiente a las instalaciones de la Fiscalía General, en espera de que sea identificado y detenido el delincuente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta