fbpx

Seleccionar página

¡Pistolero asaltó una gasolinera en Aguascalientes!

¡Pistolero asaltó una gasolinera en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- A punta de pistola, un delincuente consumó un violento asalto en una gasolinera en el fraccionamiento Parras, donde ante la presencia de varios empleados y clientes, a uno de los despachadores lo despojó del dinero de las ventas y luego escapó.

El trabajador pidió ayuda y junto con sus compañeros trató de seguir al hampón, pero éste abordó una camioneta en la que lo aguardaban otros de sus cómplices y huyeron a toda velocidad.

El robo a mano armada originó una movilización de policías preventivos y estatales, aunque no lograron dar con el delincuente ni sus acompañantes.

La gasolinera asaltada está ubicada sobre la avenida Aguascalientes, justo frente al citado fraccionamiento Parras.

ASALTO GASOLINERA PARRAS (4)El domingo 1 de marzo, a las 18:18 horas, al sitio llegó un sujeto caminando y se dirigió directamente a la bomba número 7, que en esos momentos era atendida por Ernesto Esparza Rosales, de 38 años de edad.

El tipo lo sorprendió y lo amagó con un arma de fuego corta, al parecer un revólver, ordenándole que le entregara todo el dinero que tuviera consigo.

El despachador sabía que el delincuente no estaba jugando ya que notó que llevaba una media capucha en el rostro, por lo que le entregó entre mil 800 y mil 900 pesos en efectivo.

En esos momentos, en la estación de servicio se encontraban otros trabajadores atendiendo otras bombas así como varios automovilistas, pero nadie se dio cuenta del asalto.

Ya con el dinero en su poder, el asaltante se echó a correr hacia la avenida, por lo que Ernesto enteró a sus compañeros del robo que acababa de sufrir y decidieron ir en su persecución.

ASALTO GASOLINERA PARRAS (5)

Sin embargo, al llegar a la avenida, el delincuente subió a una camioneta Chevrolet Tracker que ya lo estaba esperando y el que la conducía arrancó velozmente, escapando por la avenida Aguascalientes hacia el oriente.

Tras lo anterior, el empleado asaltado llamó a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido y al lugar se trasladaron policías preventivos en la patrulla 0607 y estatales en las AG-073 y AG-078, que tomaron conocimiento del robo a mano armada.

El despachador les indicó que el asaltante vestía pantalón de mezclilla y playera en color rojo, además de que llevaba el rostro cubierto con una media capucha.

Los oficiales ingresaron a las oficinas de la gasolinera y revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad, en cuyas imágenes pudieron apreciar el momento en que el sujeto asalta al empleado y luego escapa.

Los elementos organizaron un operativo para tratar de ubicar la camioneta Tracker, pero no tuvieron éxito.

Sobre el Autor

Deja una respuesta